Asistencia domestica Irun Hondarribia

Asistencia Domestica Irun Hondarribia

La asistencia domestica en Irun, Hondarribia es desempeñada por una o varias personas, empleado/s o empleada/s de hogar que realizarán las labores generales del hogar, como son la limpieza general, colada y plancha, cocina, cuidado de niños, etc ; en definitiva, usted escoge que tipo de servicio doméstico necesita.

Por supuesto habrá de tener en cuenta previamente el volumen de trabajo que va a ser realizado por el empleado de servicio doméstico en cuestión, y comunicarnos previamente cuales serian las funciones que desempeñaría la persona deseada en su hogar, para así seleccionar el personal que se adecúe a sus necesidades previa entrevista.

Dependiendo del volumen de trabajo a realizar podrá elegir entre las diferentes modalidades dentro del servicio doméstico para la asistencia general:
• Asistenta del hogar externa. (Jornada Completa)
• Asistenta del hogar externa. (Por horas)
• Asistenta del hogar interna.
• Matrimonio doméstico.

Asistencia sociosanitario en Irun Hondarribia

Asistencia sociosanitario en Irun Hondarribia


Acompañamiento:

Lagundu cubre las necesidades de acompañamiento tanto en situaciones puntuales como permanentes de las personas mayores o aquellas afectadas por alguna discapacidad (física, psíquica o sensorial) que por sus circunstancias lo precisen.

En Lagundu creemos que ser un buen acompañante es ser partícipe de la recuperación física, psicológica y emocional de quien se acompaña, haciéndole disfrutar de la mejor calidad de vida.


Entre las funciones a desempeñar destacan:
Acompañamientos domiciliarios.
Acompañamiento en hospitales y residencias.
• Acompañamiento en convalecencias y postoperatorios.
Acompañamiento al médico y gestiones médicas.
• Gestiones administrativas puntuales (ayuntamiento, seguridad social,...)
• Búsqueda puntual de recetas médicas
• Acompañamientos para favorecer la movilidad de aquellas personas impedidas físicamente.
• Apoyos en su proceso de rehabilitación (apoyos piscina, acompañamientos a terapias,...)
• Paseos, viajes, desplazamientos temporales y actividades de ocio.
• Otros

Acompañamiento en hospitales y residencias.

Servicio Domestico en Donostia

Servicio Domestico en Donostia

Servicio Limpieza Domiciliaria Donostia , Limpieza del Hogar Donostia, Servicio Cocinar y Catering a Domicilio Donostia,

Servicio Empleada hogar Interna Donostia, Servicio Empleada hogar Externa Donostia, Servicio Asistentes Personales Por Horas

Asistencia Domiciliaria en Donostia

Asistencia Domiciliaria en Donostia

Servicio Domestico en Donostia , Servicio Limpieza del Hogar Donostia, Servicio Cuidar personas dependientes y niños en Donostia,

Servicio Empleada hogar Interna Donostia, Servicio Empleada hogar Externa Donostia, Servicio Asistentes Personales Por Horas

 

Teleasistencia móvil Lagundu

Nuestros familiares son las personas más importantes en nuestra vida, y por eso, nos gusta sentirnos siempre conectados con ellos. Para ello, la teleasistencia contribuye notablemente a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores debido a la autonomía y seguridad que ofrece tanto a los usuarios como a sus familiares, sin necesidad de que los mayores abandonen su domicilio habitual. Con el dispositivo móvil de teleasistencia GPS Lagundu hacemos la vida más fácil especialmente para aquellas familias que tienen algún miembro con principio de Alzheimer.

 

 

Ampliar información

Llámanos: 658751137

 

Oficina en Irun

Oficina en Donostia